top of page

Germinados Qhatu

Comer semillas germinadas significa incorporar auténtica energía vital concentrada a todas las células de nuestro cuerpo. Su consumo favorece a la salud y alarga la vida.

 

Es un súper alimento completo, rico en enzimas, clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos vivos.

 

Los germinados ayudan a prevenir enfermedades o a tratarlas si ya se hayan manifestado.

Principales propiedades de los Germinados

  • Favorecen los procesos de desintoxicación, depuración y eliminación de residuos almacenados en los tejidos o en la sangre.

  • Es un alimento vivo, energizante, gran aporte de Clorofila. Rebajan el índice de colesterol y estimulan las secreciones del páncreas.

  • Fortalecen el sistema inmune y el metabolismo por su acción reconstituyente. Alimenta y cura

  • Antioxidantes, combaten la acción de los radicales libres (estos dañan nuestro cuerpo causando el envejecimiento y graves enfermedades).

  • Facilitan la digestión, activan los procesos de regeneración y desinflamación del aparato digestivo, revitalizan los mecanismos metabólicos internos.

  • Mejoran el funcionamiento intestinal, alivian el estreñimiento, fortalecen el intestino y la flora intestinal, contribuyen a eliminar gases y desechos (limpia el colon).

  • Contribuyen a mantener la elasticidad de las arterias y la vitalidad del sistema glandular. Además, tonifican el sistema nervioso.

  • Retrasan el envejecimiento, sus componentes permiten que las células del cuerpo se mantengan jóvenes durante más tiempo.

  • Su consumo está recomendado en casos de anemia por su riqueza en clorofila, y para personas con el estómago delicado.

¿Por qué elegir Germindos Qhatu?

1

Fibra de excelente calidad: nos preocupamos y cumplimos con los más altos estándares de calidad para ofrecer el mejor producto, 100% orgánico.

2

No usamos pesticidas: solo controladores biológicos y cloro ecológico que evitan el crecimiento de patógenos perjudiciales para la salud. Nuestros germinados son 100% orgánicos.

3

4

Germinado hidropónico: nuestro germinado es más limpio y puro gracias a esta técnica de cultivo.

Invernadero propio: lo que permite el control óptimo de plagas, humedad, temperatura, luz, etc. Tenemos cosechas diarias y sucesivas, que permiten el abastecimiento de diversos comercios. 

 

Nuestros clientes están invitados a visitar los invernaderos, previa coordinación con el equipo de Qhatu.

bottom of page