Danny, de 74 años: el wheatgrass me salvó la vida
- Ketty Jeniffer
- 7 mar 2017
- 3 Min. de lectura

Hace más de cuatro años, fue diagnosticado con cáncer de estómago crónico. Los médicos le dijeron que estaría "muerto en cuestión de semanas". Una úlcera se había reventado en su interior y fue trasladado a un hospital de su casa de campo en Dunaff, Irlanda. Danny casi se desangró hasta morir. Y a medida que los cirujanos lucharon para salvarlo, descubrieron una forma mortal de cáncer, previamente confinado en su estómago, se había extendido por todo su cuerpo.
Los médicos dijeron que su única opción era someterse a una serie de tratamientos para combatir el cáncer, pero le advirtieron que era probable que no podría sobrevivir.
"Les dije a los médicos que no estaba dispuesto a someterse al curso de los tratamientos que me habían sugerido. Sabía que me iban a matar ", dice Danny.
"Ellos estaban furiosos de que haya llegado esa conclusión. El asesor me advirtió que estaría muerto en tres meses."
Sin embargo, la decisión de Danny se basa en mucho más que el capricho de un hombre terco. Danny oyó hablar por primera vez sobre las propiedades curativas de la hierba de trigo (wheatgrass) por un amigo; y, cuanto más aprendía, más se convencía de que el wheatgrass y sus propiedades curativas pueden llegar a ser la clave para vencer la enfermedad.
De vuelta a su finca, apelando a sus habilidades adquiridas durante 60 años trabajando la tierra, hizo crecer su primer lote de pasto de trigo. Danny estaba listo para probar su primera bebida del jugo de pasto de trigo.
"Yo no sabía qué esperar, pero yo estaba decidido a darle una oportunidad", dice Danny.
"Dentro de los siete días, la sensación de ardor que tenía en mi cara se había ido y me estaba empezando a sentir mucho mejor. Dejé de tomar las pastillas que me habían sido prescritas y no he tomado nada más desde entonces.
"Un mes más tarde, el dolor había desaparecido por completo, y yo sabía que estaba en vías de recuperación. El pasto de trigo estaba funcionando. Yo había tomado la decisión correcta al rechazar el consejo de los médicos ", dice.
El peso de Danny, que había descendido varios kilos, comenzó a aumentar. A partir de una dosis diaria de una sola onza líquida de jugo de pasto de trigo, Danny fue ascendiendo hasta que consumía un máximo de siete veces esa cantidad. Y extendió el mensaje a otros acerca de las cualidades curativas únicas de la hierba milagrosa que estaba creciendo en un cobertizo en la casa de campo que comparte con su hermana.
Hoy Danny McDonald representa una persona sana y libre del cáncer. La palidez mortal gris, que una vez dominó su aspecto y sus características se han ido. Ahora, su piel es suave y muy saludable."Sé que muchos de los médicos piensa que el wheatgrass no tiene las cualidades para matar el cáncer, pero yo soy la prueba de que lo hace, y sigo vivo. Y aunque muchos médicos no van a admitirlo públicamente, poco a poco se están viendo alrededor los beneficios de pasto de trigo ". Nada menos que 2.600 personas han llegado a su casa de campo para averiguar cómo este agricultor logró deshacerse de su cáncer. "La gente me pregunta cómo lo hice y siempre les digo una sola palabra, 'wheatgrass'", añade.
En Qhatu sabemos bien de las propiedades que tiene el wheatgrass, por ese motivo promovemos el consumo de productos orgánicos para brindar a las demás personas un estilo de vida saludable.
Fuente:
Japón Medicina
Comments